jueves, 6 de octubre de 2011

Hibrido BMW i8

Hibrido BMW i8
 
El BMW 2014 i8 se plantea como un coupé deportivo, con un pack de baterías y un motor tipo Chevrolet Volt que le permitirán una autonomía mejorada. Su diseño ultra-swoopy minimizará la pérdida de energía por resistencia al aire, especialmente en carreteras de alta velocidad, y la construcción en fibra de carbono, aluminio y compuestos plásticos disminuirán ostensiblemente su peso.
Las distancia entre los ejes y la longitud total estarán cercanos a los actuales autos compactos de la serie BMW 3, pero el i8 será probablemente entre 3 y 4 pulgadas más ancho y más bajo. El habitáculo, en tanto, proporcionará alojamiento a un juego de asientos (2+2) individuales que flanquearán el túnel central.
El BMW i8 utilizará sofisticados sistemas electrónicos para desplegar sus fuentes de energía de forma independiente o en combinación, dependiendo de las condiciones de conducción. Al igual que la mayoría de los híbridos actuales, el i8 incluye un motor de ahorro de combustible para su sistema de ignición/detención y la función de frenado regenerativo, la cual le permitirá recargar la batería de partida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario